Busco trabajo de lo que sea

Busco trabajo de lo que sea

Ya llegados a este punto donde la crisis arrecia y nos deja en una situación de desamparo nunca vista,vamos a dedicar este post de carteles con un humor irónico a esos millones de personas que,como yo buscan diariamente un empleo……Mas bien necesito un  trabajo de lo que sea,frase que oigo a diario en boca de muchos conocidos y desconocidos.

Y auqnue es dificil tomarse con humor este drama,solo os pido que intenteis sacar una pequeña sonrisa,olvidaos 5 minutos de esa desagradable situación. Durante los ultimos años quizás por la dichosa crisis,el dia del trabajador ha ido cambiando de significado,pasando de ser el dia de reivindicación de derechos,a el dia de esa persona que aún conserva un trabajo,y debe estar agradecido por ello.

Busco trabajo de lo que sea en españa

Acordandome de otros tiempos,los que ya hemos alcanzado una determinada edad,recordaremos cuando teníamos 20 años,un tiempo en el que encontrar trabajo pra un joven no era complicado,al contrario.Quién no recuerda esa frase famosa de nuestros padres?O estudias o te pones a trabajar.Al final acababas estudiando y trabajando a la vez.Hasta esa frase ha caido en el olvido…

Busco trabajo de lo que sea jovenes

Al final viene muy bien el titulo que le he puesto a este articulo,busco trabajo de lo que sea….Ya no podemos escoger donde trabajar como antaño,donde siempre conocías a alguien que te podía conseguir un trabajo cuando menos parecido al que deseabas.

Ya ves, las ventajas de la economía moderna y la globalización,que han conseguido que al final casi tengamos que pagar para trabajar.

busco trabajo de lo que sea,la  cuestion es trabajar

Os doy un consejo,si teneis internet y no quereis gastar en gasolina,teneis esta pagina estatal donde consultar empleos disponibles,o simplemente sellar la cartilla, INEM,algo ahorrareis ,tanto en las colas que se forman,como en dinero,por desplazamiento si os queda lejos.

No se donde iremos a parar,pero si se que el camino que no ha tocado vivir no es nada bueno,como siempore nos tocará arreglarlo a nosotros,la masa popular,como en epocas pasadas,de que forma lo arreglaremos?…está por ver.

 

 

Leave a Reply