Detenido Papa Noel por supuesto fraude a hacienda

Está acusado de promover un fraude multimillonario junto a varias empresas chinas del “todo a 1euro“.

La policía sospecha que gracias a la ayuda de empresas chinas habría logrado introducir en España mas de 1000 millones de euros en juguetes sin pasar por aduana, que luego distribuiría en prácticamente la totalidad del país.

detenido papa noel

 

Por fin lo hemos cazado,llevábamos años detrás de este desgraciado” confesaba un agente judicial mientras se anudaba la corbata y se remetía la camisa entre los pantalones y los calzoncillos para dar una buena imagen ante las cámaras.

Ya se veía venir” nos comenta Maria angustia , la vecina del 5 de Papa Noel ,”ese hombre se iba de viaje muy a menudo,estaba siempre desarreglado y no se cambiaba nunca, la ropa que tenia se ponía sola de pie,de la raña que tenía“.

Fuentes no oficiales en declaraciones a este medio nos confirman que la investigación se está realizando en diferentes ciudades, y que los próximos en caer pueden ser Melchor Gaspar y Baltasar ,lideres del cartel del los reyes, una peligrosa banda de traficantes  y cuyo trato con papa noel era al parecer bastante cercano.

Leave a Reply