Estudio confirma restos de ADN de Julio Iglesias en el 90% de las mujeres!

Un equipo de científicos de una prestigiosa universidad americana, han presentado esta semana  un polémico estudio que viene a confirmar lo que ya se suponía desde hace años. “Existen restos de ADN del cantante Julio Iglesias en todas las personas que se han prestado al examen,en concreto en las zonas de pechos,nalgas y en la zona de la ingle” , según el estudio “no hay distinción entre razas ,nacionalidades ni edades“.

foto julio iglesias

Sin embargo muchas de las examinadas niegan de forma categórica haber estado “ni a un metro del cantante“, a lo que los científicos  responden “de alguna forma tienen que haber estado en contacto con el, aunque no se dieran cuenta

Amo así la vida y

Tomo de todo un poco”, ha admitido el famoso cantante

El cantante ha declarado que  “me gustan las mujeres,me gusta el vino,y si tengo que olvidar ,bebo y olvido“.

Mirando fijamente a las cámaras de televisión y apuntando con el dedo, Julio Iglesias comenta “Nos hemos acostado y lo sabes“,esbozando un leve sonrisa hacia un lado de la cara.

El estudio indica que  se encuentran tanto mujeres nacidas tanto en la década de los 50,hasta la década de los 90.

Tampoco se descarta que el cantante sea el progenitor de las últimas generaciones  del planeta tierra, a lo que el cantante respondió “No se nada , yo no paso más pensiones“,”que me vais a arruinar“.

El equipo de cientificos está muy sorprendido por los resultados obtenidos, y se ven animados para el próximo estudio,la presencia del ADN de Papuchi en las señoras mayores de 60 años.

Leave a Reply