Nuevo estudio confirma que el homo sapiens desciende del “JOPUTA”

Nuevas pruebas confirman que el homo sapiens desciende del “JOPUTA”

Un estudio publicado esta semana a cargo de investigadores de Canadá, China, EEUU y REINO UNIDO , y gracias a la colaboración de más de 20000 voluntarios ,de los cuales se extrajo una muestra de sus tejidos, concluyen que la gran mayoría comparten el cromosoma Y, directamente heredado del “JOPUTA“.

Según Mark Thieris , que presidió la presentación del estudio ante decenas de medios de comunicación,”las primeras tribus de “joputas”, se organizaron mejor que sus competidores evolutivos, utilizando el enchufismo y el mamoneo para jerarquizar todo el clan, creando así el primer perfil de  “desgraciado e hijo de la grandisima P …con mayúscula.. y trepa” , que encontramos en la actualidad en casi todos los entornos tanto laborales como familiares de nuestra sociedad“.

homo sapiens

El estudio indica que la rama evolutiva bautizada como los “JOPUTAS” , adquirieron una gran ventaja social ante sus competidores directos,desarrollando armas punzantes que estaban “diseñadas con mala hostia, para joder y hacer daño a otros homo sapiens olvidándose de la caza, ya que se la robaban a otras tribus,más inocentonas y con pocas luces ,que aún seguían cazando bichos y recolectando.

Según uno de los autores del estudio erick srogger con este estudio “se confirma la teoría de que en esta vida,si vas de bueno te la meten doblada y sin vaselina“.

Mark Thieris concluyó la presentación anunciando la próxima publicación de otro estudio realizado por estos expertos anunciando “nuevas pruebas de como ha evolucionado la forma de joder de los “joputas” ancestrales, hasta lograr perfeccionar la forma de amargarte la vida de sus descendientes actuales“.

 

Leave a Reply