Imágenes de amor,fotos con frases lindas

Las fotos más compartidas en internet son las imágenes de amor,se encuentran en todas las redes sociales y en todos los teléfonos móviles del mundo(celulares) a través del Whatsapp.

Fotos de amor

Aquí encontraras imágenes de reflexión de amor para mirar,compartir o para descargar gratis,son fotos hechas por personas  como tu o como yo,y que han publicado en algunas de las grandes redes sociales como son Facebook,Twitter,Pinterest,Linkedin……y muchas más.

Las fotos se han convertido en una fuente de expresión a nivel mundial,todos los días miles de fotos hechas con creatividad son publicadas y en algunos casos viralizadas,fotos de amor,imágenes de tristeza,imágenes de risas…que llegan a ser vistas por millones de personas en muy poco tiempo,fotos con frases bonitas,o simplemente imágenes que llegan al corazón de mucha gente.

Imágenes de amor

mi vida eres tu

Imágenes de amor 2

poemas de amor

Imágenes de amor 3

la historia mas bonita

la historia mas bonita de amor

Imágenes de amor 4

 

frases de amor

Frases de amor

Imágenes de amor 5

las mujeres lo dan todo en el amor

las mujeres lo dan todo en el amor

Imágenes de amor 6

Fotos de amor

Foto bonita de amor

Imágenes de amor 7

Imgenes de amor lindas

Imgenes de amor lindas

Imágenes de amor 8

imagenes con frases de amor

Una palabra de cariño…

Descarga y comparte las imágenes de amor con tus amistades más queridas

imagenes con frases de amorCual crees que es al motor del mundo? Que mueve a las personas?El amor es la fuerza que mueve todo,el amor a la familia,a los seres queridos a los amigos, y a la pareja,son diferentes tipos de amor,pero en el fondo de igual intensidad.

Desde hace dos o tres años,las redes sociales se han convertido en el escaparate del amor,donde las personas muestran su cariño a sus allegados,creando y publicando imágenes de amor como homenaje a ese ser querido,también fotos con frases bonitas de amor para sus parejas,una moda que sigue creciendo parece no parar.

Facebook  y Twitter son las plataformas más utilizadas por los internautas,que cada día observan las miles de publicaciones que en ellas se comparten.Seguro que en estos momentos estás acompañado por alguna persona a la que quieres mucho, o estás pensando en alguien muy querido o querida para ti,quizás se debe a no querer olvidar esos buenos momentos que se viven en el día a día lo que lleva a las personas a dejar plasmado en forma de fotos de amor.

En esta web podrás observar o descargar gratis miles de fotos de amor y cariño,con o sin frases lindas,para que puedas compartirlas con quien desees y en tu red social favorita.

También está la cara contraria… las fotos de desamor que también puedes ver en otra sección de esta web, y que es un sentimiento tan poderoso como el cariño.

 

El amor es como leer el libro que más te gusta, lo leerías mil veces sin tener en cuenta que ya lo has leído anteriormente,imaginas la historia sin que tu quieras y te encanta que esa historia permanezca en tu cabeza,..Cuidas ese recuerdo,lo proteges y esperas que nunca se te vaya de la cabeza,y aunque leas otros libros y te encanten,nunca podrá reemplazar a tu historia favorita,la que guardas en tu cabeza.

Valora el amor verdadero,porque es el único que estará ahí cuando se haya ido tu belleza física o tu poder adquisitivo…