Imágenes de Desamor

Cuando una relación entre dos personas se rompe algo se quiebra en el corazón de cada uno.A través de estas imágenes de desamor se plasma la impotencia que se siente por algo que no nos ha funcionado. Imagenes de desamor Si esta ruptura va acompañada de una infidelidad o algún tipo de desengaño el sentimiento de impotencia es aún mayor. Disfruta viendo las méjores fotos de desamor que se publican a diario en las redes sociales,Facebook,Twitter o Whatsapp. Todos y todas hemos tenido alguna vez en la vida una ruptura sentimental que nos ha destrozado el corazón,que se ha arreglado tras llorar durante un tiempo,unos han necesitado más tiempo y otros menos tiempo,pero en definitiva,al final se acaba superando y se acaban abriendo nuevas puertas que antes no veíamos por no habernos fijado bien. Aquí tienes muchas imágenes de desamor con frases para ayudarte a superar este mal trago.

 

 

Imágenes de desamor para compartir y descargar gratis

 

Imágenes de desamor 1

imagenes lindas de desamor

Imágenes de desamor 2

imagenes de desamor

Imágenes de desamor 3

fotos de desamor

Imágenes de desamor 4

frases famosas de desamor

Frase famosa de Marilyn sobre el desamor

Imágenes de desamor 5

frases de desamor de Pablo Coelho

frases de desamor de Pablo Coelho

Imágenes de desamor 6

imagenes de desamor con frases

Imágenes de desamor 7

lindas tristezas

 

Imágenes de desamor 8

instantes perdidos de amor

Imágenes de desamor 9

no saber si volvera

Imágenes de desamor 10

personas que te necesitan

Comparte las imágenes de desamor con tus amistades más queridas

En un mundo como este,en el que vivimos, el amor forma parte de todas las personas que en el habitan,es el motor del mundo, y el culpable de que nos sintamos felices por momentos.

fotos de desamor

Sin embargo la otra cara, es el desamor,quizás sea un sentimiento más duro y fuerte que el propio amor, ya que en un momento en el que se rompen muchos lazos dentro de nuestro corazón para con otra persona,se rompe una conexión, una confianza, un sentimiento que hasta ese momento era compartido y mutuo.

El mundo del amor es muy complicado e indescifrable,compartimos con nuestra familia un amor que nunca se romperá por los lazos que nos unen, pero el mundo del desamor es otro mundo,muy diferente y complicado a la vez,donde las personas que lo sufren,reaccionan de forma diferente a este profundo sentimiento.

En esta sección dedicada a las mejores imágenes de desamor paa descargar ,así como imágenes de desamor con frases .

Todas las fotos están sacadas de las redes sociales,la mayor fuente de imaginación del mundo,donde las personas publican lo que sienten y lo que quieren expresar a través de fotos de desamor o de corazones rotos,de rupturas que no han acabado bien, o de quien aún tiene la esperanza de volver a intentarlo.

Hay frases de desamor y poemas en forma de imagen,pero lo más importante de todo,es que estas personas,gracias a las redes sociales ,encuentran una forma de desahogarse y sentirse mejor,además de recibir el ánimo de sus amigos y conocidos.

En nuestra página encontrarás cientos de fotos para que puedas pasar un rato entretenido.