Las mejores imágenes de risa y fotos con frases graciosas

Imágenes de risa para compartir

Las imágenes de risa han formado parte de las redes sociales desde casi su inicio,son una forma de expresión irónica o satírica sobre situaciones comunes cotidianas,vistas desde otro punto de vista.

Las fotos de risa pueden tocar temas cotidianos o temas actuales,noticias del día,temas personales o temas de política entre muchos otros,todo depende de la imaginación de la persona que lo crea y lo publica.

Cada hora se publican cientos de miles de imágenes graciosas en el mundo,una cifra que sigue creciendo día a día, puesto que se ha convertido en una forma de expresión social y sin censura. Aquí, en Quememeo.com podrás encontrar las mejores fotos de risa que podrás compartir sin tener que descargar,puedes compartirlas en Twitter,Facebook,Google+…etc…

Imágenes chistosas 1

Trabajar es malo

Imágenes de risa 2

quitar el hipo

Imágenes de risa 3

champu anti caida

mandar a la mierda

Imágenes de risa 5

levantarse temprano

Imágenes de risa 6

eres el feo o el guapo quememeo

Imágenes de risa 7

con diferentes familiares

Imágenes de risa 8

fotos divertidas

Imágenes de risa 9

un palo para selfies

Imágenes de risa 10

chistes de la suegra

 

Fotos de risa que puedes descargar o compartir

Estas fotos se pueden descargar o compartir en tu red social favorita,son imágenes muy virales que han conseguido llegar a miles de personas y que con vuestro apoyo podremos seguir publicando y creciendo si entre todos seguimos compartiéndolas.

Cada semana se publicarán nuevas imágenes con frases de risas,o fotos graciosas,para que pases un buen rato ameno y divertido,que ya bastantes cosas malas se viven en el día a día en la calle.Si durante un rato logras olvidarte de os problemas,entonces estaremos haciendo un buen trabajo, ayúdanos a crecer compartiendo las fotos, muchas gracias amigos y amigas de Quememeo.

Leave a Reply