Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales.

Si,hoy tocan las invitaciones de boda ,pero no cualquier invitacion, si no las mas originales ,las que nunca has visto y seguramente no habías pensado en hacerlo en el dia de tu boda, pues ya verás mientras vayas viendo este articulo, como muchas parejas se atreven con la originalidad, comunicando su boda y transmitiendo con ese comunicado además de originalidad, alegría y buen humor,demostrando que incluso en un dia tan importante y tan serio se puede sacar una sonrisa y disfrutarlo.

Que te parece esta invitación ? es original y divertida ,y aún siendo una caricatura, transmite seriedad,…que contradicción..!!

invitaciones de boda originales

 

Se ve que aquí habían dos enamorados….de las finanzas…jejeje. No se cuanto “credito” tendría esa boda…

invitacion de boda

Se habrán conocido en alguna partida de poker? Uff que peligro para los anillos de la boda….que las partidas de poker se sabe como empiezan ,pero nunca como terminan…..jejeje

invitaciones de boda originales

Dos aventureros sin miedo a viajar en avión,se habran conocido en alguno de esos vuelos?… Espero que no sean de los que tienen un amor en cada puerto….

invitaciones de boda

Has visto alguna vez invitaciones de boda marca España? … Pues aquí tienes un ejemplo ,hay algo mas español que el abanico..?, la juerga será en un tablao flamenco no?..jejeje

invitacion de boda original

Dos amantes…de los salones recreativos..quién no recuerda aquel …”insert coin” del final de la partida..!! …Noche de bodas con una game boy..??

invitacion boda videojuego

Te gustan los hoteles?que te traigan el desayuno a la cama , todo incluido,vacaciones,viajes….pues a esta pareja le encanta….

invitaciones de boda originales

Si, tambien los hay enamorados…de los puzzles ,y que mejor que invitar a la gente con un puzzle que tienes que armarlo para saber quien se casa??..

invitaciones-boda-cromatica

Y ahora los cinéfilos, invitaciones de boda originales a medias, puesto que las idea son copiadas, pero no por ello dejan de ser originales..Se ve que shreck atrae mucho….

invitaciones de boda de pelicula

O quizás de aladino, me encanta esta invitación,preciosa ..pero la luna de miel en un desierto…no se…demasiada arena para mi gusto…

invitaciones de boda de pelicula

Los hay tambien algo tetricos….uff  Aquí si va bien la frase “hasta que la muerte los separe” ..jejejeje

invitaciones de boda de pelicula

Tambien los hay sobrenaturales, nunca imaginarias casarte con una bruja….o si??..

invitacion de boda

Y por último la mas romantica y original …quien no recuerda lo que el viento se llevó, espero que no sigan el guión de la pelicula al pie de la letra….uf.

invitaciones de boda originales

Ya ves ,existen millones de invitaciones de boda originales, solo hace falta alegría e imaginación,, y dejar la verguenza a un lado,porque una boda no tiene por qué ser aburrida, además de ser un recuerdo que perdurará mucho tiempo, no se si toda la vida,pero por lo menos mientras continuen casados.

Hasta el próximo artículo, y ..que vivan los novios..!!

 

Latest Comments

  1. invitaciones yeye Sep 5, 2014

Leave a Reply