La justicia no existe

La justicia no existe

carteles sobre justicia

Si se pudiera pedir algun deseo en esta vida,unos de ellos sería sin duda que desapareciera la injusticia, porque está claro que en este mundo la justicia no es más que una idea bonita y apropiada para anuncios publicitarios, eslogans políticos y ensayos baratos.

Está claro que la justicia no existe en este mundo que conocemos y cuánto antes lo tengamos claro, antes dejaremos de sufrir los que luchamos por ella.
Tambien hay otros , por desgracia la mayoría, a los que no les importa nada que exista o no. Mientras ellos estén “bien” ¡Qué más da!
Son esos que se quejan de los políticos pero si ellos fueran políticos, banqueros o empresarios, harían lo mismo que critican: Intentar enriquecerse y obtener sus fines egoístas.
Muchas personas que habitan este planeta están corruptos, y cada uno ejerce la corrupción como puede, a pequeña o gran escala.Son facilmente reconocibles por su avarícia y sus ansias de poder.
No se como o cuando cambiará el orden en este mundo,lo que se,es que la gran mayoría nos iremos de este mundo sin ver esos cambios…..Son tiempos que nos ha tocado vivir donde la justicia desgraciadamente no existe…

Latest Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com Mar 11, 2013

Leave a Reply