Le conceden un crédito de 10 euros tras poner como aval su casa

Remigio fernandez saltaba de la alegría cuando a las 11:00 de la mañana recibía la noticia de manos de su esposa Antonia,de que,por fin tras meses interminables de idas y venidas a su banco de toda la vida recibía la noticia que la oficina central de Madrid habia aprobado su solicitud de crédito.

“No me lo puedo creer…….hoy comemos”

exclamó entre lagrimas Remigio

Llevabamos mucho tiempo intentándolo” exclamaba Remigio,que ante la pregunta de nuestra reportera sobre como iba a devolver el crédito soltó “Ya se irá pagando,ahora a disfrutarlo!”.

Para realizar la solicitud del préstamo, Remigio presentó las escrituras de su casa que hace tiempo había recibido en herencia,con lo cual logró acelerar el proceso y recibió la aprobación en tan solo 2 meses! un tiempo record.

Tras atender a la prensa y de la mano de su mujer Remigio con una sonrisa de oreja a oreja entró en el  bar de toda la vida del barrio, y pidió dos cortados,”claritos,con sacarina que se nos sube el azucar“,y churros para dos.

Eustaquio,dueño del bar y amigo de toda la vida de Remigio nos mostraba su alegría por la suerte de Remigio,mientras llevaba los churros a la mesa de la pareja afortunada.

prestamos rapidos sin aval

Remigio y Eustaquio

Tras los churros y los cortados la pareja contaban aún con poco más de 4  euros para comprar alguna verdurita fresca en el mercado.

Ya de vuelta nos encontramos a la pareja regresando del mercado””eso es así,el dinero viene y se va,se acabó lo que se daba” exclamaba Remigio .Ahora toca devolver el crédito “solo son 10 meses de intereses” nos exclamaba mientras cerraban la puerta de entrada de su casa….

Leave a Reply