Mejorar tu autoestima

Mejorar tu autoestima

Mejorar tu autoestima es una labor de concienciación,es algo a largo plazo,que se logra día a día,y conforme vaya pasando el tiempo,ir sintiendote cada  vez mejor contigo mísm@.

He conocido a mucha gente que han llegado a los 50 aún mirandose al espejo y buscandose los fallos en su nariz,en su pelo,en sus ojos en sus piernas,no encuentran algo de sí mismo que les guste,y al final no llegan apreguntarse..por que……?

Por qué me ha preocupado durante mi vida tanto el aspecto que de mí ven los demás?

baja autoestima

Nadie es quiém para dar consejos sobre este tema,todo el mundo pasa alguna vez en su vida por una baja autoestima y sabe lo que se siente en esos momentos.

mejorar tu autoestima

Si deseas mejorar tu autoestima debes empezar por alejar los pensamientos negativos sobre tí,empezar a ver la vida desde otros angulos,pensar que esta vida somos nosotros mísmos quienes la hacemos así.

baja autoestima

Y saber que siempre que nuestra autoetima este baja,estará motivado siempre por hacer caso a lo que los demás digan sobre tí,por ello ,deja de pensar menos en los demás y centrate en tu vida y en como quieres vivirla.

autoestima

Y verás que todo cambia,empieza a salir el sol todos los dias para tí,para alegrarte esas mañanas que antes te aplastaban como una losa sobre tu cabeza,para mejorar tu forma de vivir,ver que si vives encerrada en la jaula que impone esta sociedad ,lo único que obtendrás será seguir unas normas que te llevarán a vivir como los demás quieren que vivas,bajo su yugo,y desgraciadamente en esta sociedad materialista domina el mundo el tanto tienes tanto vales,así que cuanto menos caso le hagas a las leyes impuestas por la sociedad mejor será tu vida interior,solo necesitas seguir esta norma para empezar a mejorar tu autoestima,olvídate de las opiniones de los demás.

Latest Comments

  1. piero Oct 30, 2013
  2. piero Oct 30, 2013

Leave a Reply