Trastorno bipolar en famosos

Trastorno bipolar en famosos

Estos son algunos famosos que han padecido una enfermedad que empieza a ser comun en un mundo tan estresante,aunque muchos la padecen y son reacios a hacerlo publico,sin embargo,es una emfermedad que puede medicarse,y con la que se puede convivir sin problema alguno.Aqui tienes algunos casos famosos:

Ben stiller. trastorno bipolarjpg

Super conocido actor de hollywwod que en el año 1999 confesó en una entrevista que padecía trastorno bipolar,una enfermedad que ya contaba con antecedentes en su familia.

Sin embargo,en el año 2006 desmintió esa información alegando que era una broma que quiso gastar,pero…la duda queda ahí.

jimcarrey

Otro super famoso actor,que aunque no lo ha confesado publicamente sus problemas depresivos en la adolescencia,sumados a las continuas depresiones durante su vida,y a los medicamentos que suele tomar ,hacen pensar a los especialistas que padece una emfermedad ligada al trastorno bipolar.

van damme

Famoso actor nacido en Bélgica que durante su adolescencia sufrió de una enfermedad maniaco depresiva,que superó con fuertes entrenamientos físicos.En 1998 tras una serie de pruebas se le diagnosticó trastorno bipolar.

catherin

La famosa actriz Catherine Zeta-Jones fue hospitalizada en el año 2011,donde se le diagnosticó trastorno bipolar.Según sus palabras,gracias a su familia,sus amigos y su marido,terminó el tratamiento y vive una vida de lo mas normal.

van gohg

El famoso pintor holandés Vincent Van Gogh,autor de más  de 2.000 obras de arte,sufrió durante su vida de diversas enfermadades psicológicas y fisicas. Sus continuas depresiones hicieron que muriera por herida de bala,que se cree ,se disparó el mismo.

trastorno bipolar

Ludwig van Beethoven,conocido compositor de muchisimas obras que perduran a través de los tiempos,sufría de graves dolencias fisicas y psicológicas,su sordera,y sus continuos dolores de cabeza hacían de su vida un calvario,todo ello sumado a las graves depresiones,derivadas sel trastorno bipolar,se le fueron agravando con los años,demostrandolo en sus obras,cada vez mas sombrías y apagadas.

 

 

Leave a Reply